«El espejo de hielo» ya disponible.

9 Nov 2020 | Viajes

Buenas Noticias!

Mi último libro «El espejo de hielo», ya está disponible en la Librería Desnivel.
Puedes acceder directamente a traves de este enlace:

Arranca como todas las vidas con unos pasos decididos y libres hacia la aventura, en este caso una isla, a la que recuerda como un reto en su niñez.

«Todo sueño tiene una corriente que te aleja de él, pero es ahí donde reside la emoción y el sentido de la aventura. A lo largo de mi vida he recorrido cordilleras, desiertos, lagos helados y, si bien, ha sido el hecho deportivo el me ha llevado hasta esos lugares, lo que al final ha transcendido como un tesoro ha sido la insoportable belleza del hielo, la emoción de la aventura y la empatía hacia los que han compartido, en algún momento, el trampolín antes del salto. Preparar y llegar a realizar una expedición es siempre una empresa ardua tanto física como mentalmente, un aprendizaje constante ante un espejo de calibrado perfecto y bajo una luz vertical que no perdona defectos. La sensación de que ese mundo helado en el que algunos pasamos gran parte de nuestra vida y de nuestros sueños podría perderse es inquietante, y es posible también que la exploración en la Tierra haya concluido, hasta el ultimo rincón helado es conocido, pero el hecho de la aventura sigue vivo, es un estado mental, una manera diferente de mirar un territorio, una necesidad».

Chus Lago

El Espejo de hielo pretende recoger situaciones diversas que van desde la descripción de un cristal de hielo pasando por el recuerdo de lo que representó para una niña contemplar su primera nevada, una gran avalancha a la que sobrevivir o la visión infinita de montañas desde una cima en la cordillera de Pamir. Por otro lado, comprender la Gran Aventura, a través de los diarios de algunos, de los muchísimos, legendarios exploradores que se adentraron en los territorios aun no pisados por el ser humano.

«Algunas de las historias son apenas instantes de lucidez, de vértigo, el chispazo que sientes en momentos inesperados, la grandeza de las pequeñas cosas».

Chus Lago

 

Facebook

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons. Tipo: OAuthException
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad